miércoles, 14 de agosto de 2013

Te extraño pasión de mi corazón

Cuando lo hacia sentía que volaba, porque no regreso a eso, a ese lugar donde puedo ser yo. Donde mis problemas desaparecen, donde solo existo yo y no hay soledad. La pasión de mi vida, porque no me arriesgo? Acaso no termino de entender que sin pasión no hay placer, que la vida sin pasión es muerte.
Yo no se si mañana habrá un mañana, una eternidad, pero se que si hay algo parecido al alma dentro de cada uno de nosotros, la mia, es feliz alli. Es libre porque puede, porque corre, porque escapa. Cambia cuerpos con otro, ese ser introvertido se muestra. Mi sueño, mi fantasia, mi yo, esta alli, al estar en un escenario, lo imagino e imagino pero no me animo, como con todo, soy de imaginar, no de hacer. Mi cabeza es mi enemiga, me pone mil peros, deberia ser mas espontanea. Levantarme un dia y decir, si, es lo que quiero para mi, deja de rumiar la idea. Acciona.
Todos han sido bellos recuerdos en ese lugar, con todos mirandome, pero mirando a otro, riendo, soñando, gritando, improvisando, mi pequeño lugar en el mundo, mi felicidad, especialidad.
¿Alguna vez quisiste volver a ser niño? A diario lo imagino, desembarazarse de las preocupaciones que como adultos, o gente un poco mas grande cuanto menos, nos preocupan, si la plata o si no, que si el estudio o si no, si le importo o si no, que quiere, no quiere como yo, aun asi es un martirio. Pero cuando sos niño, NO, es todo mas sencillo, asi me siento yo, como una niña, libre para volar, para entretener, ser ese payaso que solia ser, decirle adios a la represion que no me deja renacer. Volver a empezar es renacer. Esa accion es placer, libertad, lo que amo. Actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario