jueves, 26 de septiembre de 2013

Esa parte de tonta romantica que todas tenemos.

Lees, te hago un cafe? Si, muchas gracias, me decis, quiero saberlo todo, contame. Y me decis, dulcemente, que te ayude a preparar tu oratoria, a mi eso me honra. Lo que me enamoro fue tu tibieza, tus ideas, tu interes. Pero donde estas? Existis, no pido alguien perfecto, pido cariño, solo eso, que me aceptes como soy y me escuches, y que vos tengas ganas de que yo te escuche a vos. No estas, no sos perfecto, pero algo de eso habra, por ahora me conformo con tu imagen en mi mente, no estoy apurada, pero tampoco resignada, ahora se abrio mi esperanza, no me siento ya invisible, cuanto durara esta felicidad? Mil años o dos minutos, no lo se, se que ahora estoy plena, segura, lo voy a guardar en mi memoria, para no olvidar jamas, que bellos mis deseos, y que buena es la oportunidad. Ahora que nada pasa, el mundo es mio, y a la vez nada lo es. Yo no quiero pensar cosas tristes, sino alegrar mi corazon sabiendo que mi desazon no tiene toda la razon. La felicidad son asi, momentos, efimera, no por eso es menor, no quiero ahorrarme nada, si se que vale la pena, pero no vale la pena sufrir por indiferencia, a indiferencia mas indiferencia, no construyas castillos de papel. Quiero buscar. Chau, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario