jueves, 26 de septiembre de 2013

Paro de colectivos

Tarda el colectivo y me esperas, no era mi intencion, pero ya esta. No quiero enfadarte, pero querido, estas hecho un plomazo, te crees que soy Randazzo?
Nunca supe ser puntual, de que te quejas? Nunca me gusto esperar. Mi ansiedad es mi fatalidad, en el fondo si quiero hacerte desear.
Todavia estoy en la parada, sabes? No te culpo si te vas, me sorprenderias si me esperas, valdria la pena. Voy caminando, pero voy, veni acercandote que ya estoy.
A mi me parece que la puntualidad esta sobrevalorada, no soy demasiado organizada, he sido siempre una "descamisada", no te culpo, es tu naturaleza, siempre apurada. Tomate un cafe, estoy por llegar. No me digas que me tome un taxi, he olvidado la plata en mi casa, no seas garca, Que te tenes que ir a laburar? Mejor Porque no te vas a cagar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario