domingo, 3 de julio de 2016

Catatonia

Escrito el 30 de Mayo del presente año acerca de cosas de las que extrañamente nunca había hablado en este espacio antes.
Parece que estuviera esperando algo mas...¿que estoy esperando? me pregunto mientras continuo arrastrada por una ola de cotidianidad.
Espero algo que suceda, algo que me conmueva de la catatonia que estoy pasando. Espero olvidar algo o alguien sin saber realmente qué es (O en realidad... se). Estoy esperando que eso vuelva a mí y pienso ¿Alguna vez fue mío? Siempre igual lo pienso y lo pienso y no puedo llegar a un acuerdo... Te pienso ¿Quién sos para mí? ¿Vos que estas pensando, quien soy para vos, existo en vos, cómo estás?
No pienso hacerlo, no me parece que sea lo mejor. Como siempre la cabeza está delante de mi corazón y siquiera sé qué que lo que quiere mi corazón. Corazón, estasis, sigo arrastrada por la marea. Ahora todo me parece absurdo. Nadie entiende nada ni siquiera yo. No entiendo nada y dudo que lo entienda en el corto plazo y por eso pienso que el tiempo tiene que pasar para aclarar la marea, las olas que me llevan. Que se calme un poco y que parar ese mar intempestuoso para poder volver a pensar. Lo que quiero... ¿Que es lo que quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario