miércoles, 21 de mayo de 2014

Liberación

Otro dia más delante de la pantalla esperando un mensaje, esperando algo, pensando en comer, dormir, tener. Lo de siempre, nada extraordinario. Me duele el estomago irremediablemente, ya no quiero comer, ya no quiero dormir. Voy a escuchar musica, me calma un poco. El dolor  vuelve, quiero eso, ¿porque no lo tengo? Me arde el estomago de impotencia, lo necesito ya. En eso me pica el brazo. Dejo la pantalla dos segundos, con mi otra mano me rasco, sale polvo, sale un poco de piel. Mi piel esta seca. "Un poco de crema y se soluciona" pienso ilusamente. Sigo en mi rutina, deseando. Se cae un poco de mi piel, algo exterior no es profundo. Abro los ojos, observo. Me empiezo a descascarar, estoy mudando de piel. Me toco la nuca, se me empieza a caer el pelo. Me desespero aun mas. SE ESTAN CAYENDO PARTES DE MI. VOLVE UNITE A MI. Pero no se, no se si eso soy yo. MI PIEL SE CAE, NUNCA QUISE ESTO. TENGO MIEDO, YA NO TENGO ALGO QUE ME CUBRA. Sangro, sangro demasiado, algo que lo detenga, ALGUIEN. No, no hay nadie. Sangro tanto, es que me siento mas debil, a la vez mas liviana, ahora ya no siento peso, el dolor que sentia en la espalda se va. Me acuesto, ya no se que hacer, me entrego a eso, que desprende trozos de mi, y me calma, y me limpia. No siento mi cuerpo, me voy, solo estoy yo por un instante, no pienso mas, respiro fuertemente, volé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario